martes, 18 de julio de 2017

Tarea Saber Semana del 17 al 21 de Julio de 2017


Como estrategia de mejoramiento y en aras de fortalecer las competencias de los educandos enfocadas en las áreas de lenguaje, matemáticas y ciencias; desde el año 2016 se implementó la tarea saber con apoyo de padres de familia. La intención es acercar a los padres de familia al proceso como apoyo a las actividades realizadas en la escuela. 
En esta ocasión se comparte el material por este medio debido a la petición de algunos miembros de la comunidad educativa. 
Para acceder al material de clic en el enlace -} TAREA-SABER-JULIO-17-AL-21-2017

Apreciado compañero docente. A continuación encuentra la tarea saber de la semana, la cual fue compartida en físico y a su whastapp en formato requerido (para efectos de impresión de buena calidad). Las respuestas, así como la información de la pregunta correspondiente a la competencia y componente que indaga, le son entregados en físico.

Apreciado padre de familia y/o acudiente. Durante todo el año se ha estado brindando la mejor formación a su hijo(a) en la institución; sin embargo; como parte de la estrategia institucional de mejoramiento contínuo y a fin de cumplir con la meta que el Ministerio de Educación ha fijado para nuestra Institución Fray Nepomuceno Ramos,  solicitamos su colaboración y apoyo constante en casa en las tareas o actividades que se encarguen a sus acudidos. Es fundamental fomentar desde casa la lectura compartida, hábitos de estudio y la responsabilidad. Si su hijo(a) aún presenta deficiencias en su proceso lecto-escritor, por favor es urgente que le apoye para que no persista esta dificultad. Agradecemos su colaboración y compromiso. Consideramos que éste aspecto fue fundamental el año anterior y contribuyó a los excelentes resultados obtenidos. No esperamos menos para el presente año.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este espacio puedes opinar acerca de esta entrada.