martes, 15 de agosto de 2017

Pruebas Saber 2017 - 13 DE SEPTIEMBRE

Padres de Familia, Estudiantes, Docentes y Directivas, se acerca el día de presentación de las Pruebas Supérate. Agradecemos desde ya, tener en cuenta las estrategias implementadas en la Institución en pro del mejoramiento contínuo. El plan Intensivo de preparación diario en clase, la Tarea Saber con apoyo en casa y realimentación en clase y, cada una de las actividades realizadas en el aula, tienen intencionalidad pedagógica y formativa, de modo que, esperamos su colaboración. 

(Si estas consultando el blog desde tu equipo móvil da clic sobre la imagen para verla en tamaño completo y/o para descargarla. 
Si estás consultando desde tu computador de igual forma, da clic sobre la imagen para verla más amplia. 
Agradecemos a los maestros directores de grupo enviar el enlace de ésta entrada a los estudiantes y/o padres de familia, para compartir la información y para que visualicen el video)



Para ampliar tu información te invito a ver el siguiente video. (Recuerda que puedes seleccionar ver video en pantalla completa en la parte inferior derecha). 

Cualquier inquietud con gusto será despejada por este medio, whatsapp (docentes),  en forma presencial o en el buzón PTA ubicado en coordinación. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este espacio puedes opinar acerca de esta entrada.