domingo, 3 de marzo de 2013

Fotografías docentes y coordinadores del Colegio Fray Nepomuceno Ramos PTA.










Es de resaltar el gran interés que mostraron los docentes del Colegio Fray Nepomuceno Ramos en recibir de manera conjunta con el grupo focalizado las capacitaciones del PTA. A estas capacitaciones, se unieron también los coordinadores de la jornada de la mañana y la jornada de la tarde, quienes además de su compromiso con el programa acordaron propiciar en consenso con el Sr. Rector Carlos Omar Reatiga, espacios para que no solo los docentes focalizados asistan a las capacitaciones, sino que los demás docentes en un espacio mínimo de una hora tengan la oportunidad de capacitarse en actividades que les permitan enriquecer y mejorar por ende, sus prácticas de aula potenciando el aprendizaje de los educandos. 

Rector, coordinadores y docentes de básica primaria esperan de igual forma mejorar el desempeño de los educandos en las pruebas diagnósticas y pruebas saber, abordando de forma significativa el material del programa, especialmente en las áreas de Lenguaje y Matemáticas. 

Felicitaciones por su compromiso y disposición :)

1 comentario:

  1. Excelente herramienta para enriquecer nuestra labor, estamos comprometidos con el programas y esperamos alcanzar las metas propuestas para mejorar la calidad educativa de nuestra Institución. Gracias.


    ResponderEliminar

En este espacio puedes opinar acerca de esta entrada.