sábado, 4 de marzo de 2017

Caracterización Lectura y Comprensión grado 3° y 5°


En el presente archivo se adjunta una muestra de estudiantes tomados para efectuar la caracterización en lectura y comprensión. Al blog sólo se suben los resultados de dos grados y se adjunta el análisis de los resultados, cómo interpretarlos y se plantea una actividad/ ejemplo como apoyo a las actividades realizadas en las STS y como complemento del Proyecto de Lectura PILEO desde el 2013, en relación a niveles de lectura evaluados por el ICFES. 

Las docentes de Lengua castellana de 3° y 5° ya tienen el informe detallado de cada grado. 

El presente es un insumo para que los padres de familia en general conozcan la prueba que les fue aplicada a los estudiantes y desde su hogar, contribuyan a fomentar la lectura en casa. 

En términos generales tanto los estudiantes de 3° y 5° se encuentran muy por debajo del nivel de lectura en relación al número de palabras leídas por minuto (velocidad), a la forma cómo leen (calidad) y a la comprensión (niveles de lectura)

En la primera parte del informe se encuentran los resultados de un grado quinto junto con la prueba, a mitad del archivo se encuentra el informe del grado tercero junto con la prueba. 


Ver informe completo PDF: -} CLIC Informe muestra 3° y 5°

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este espacio puedes opinar acerca de esta entrada.